EL OPOSITOR TRANS DE TORRELODONES

ILUSTRO ESTE ARTÍCULO CON LA IMAGEN DE UNA BOMBERA SEXY PORQUE EL ESPERPENTO AL QUE HACE REFERENCIA NO PIDE MAYOR SERIEDAD Y POR PROVOCAR, ¡QUÉ CARAMBA!

La historia da para una zarzuela cómica, si el género todavía estuviera vigente, o para una película de Ozores, si todavía estuviera vivo. Para una novela, no. Demasiado ridícula, estúpida y surrealista.

Hablo del folletín ese del tipo fornido que se ha declarado mujer para disponer de una ventaja a la hora de presentarse a las oposiciones de la Policía Local de Torrelodones. Como hombre es del montón y tiene miedo de ser superado por otros, de modo que aprovecha los huecos de leyes ideológicas, pero mal pensadas, para beneficiarse.

Personalmente estoy encantado con la historia porque demuestra lo mal que el progresismo hace las cosas y la necesidad que tenemos de eliminarlo de la ecuación social y política (y, ojo, que este no es un posicionamiento anti-izquierdista: el progresismo carcome igualmente a la izquierda, al centro y a la derecha, es, simplemente, una moda estúpida e inmoral que ha demostrado sobradamente su cariz anti-democrático, su apriorismo enfermizo y su ineficacia y debe por ello ser aniquilado y arrancado de raíz).

¿Qué se ha hecho mal? ¿Qué principios de equidad y lógica natural se han vulnerado para alcanzar este nivel de esperpento? Y todo el esperpento que seguiremos viendo (como esos violadores que se declaran mujeres para ser ingresados en cárceles femeninas)…

Primero vulnerar los principios de igualdad y de eficacia profesional estableciendo pruebas físicas diferentes para hombres y para mujeres. Eso ya de por sí generaba problemas reales. Si una víctima está atrapada bajo una viga en un incendio y recibe la ayuda de un bombero que ha sido sometido a pruebas físicas más duras (es decir: un hombre) se salva y, si por el birlibirloque del supuesto igualitarismo feminista, debe salvarle un bombero que ha superado la oposición con pruebas menos exigentes (es decir: una mujer), perece. Es así.

Se introdujo el privilegio de la diferencia de pruebas por sexos (reconociendo, de paso, la inferioridad femenina) y se acentuó o pretendía acentuarse con la reserva “paritaria” de plazas destinadas forzosamente para mujeres, aunque su eficacia laboral fuera reconocidamente menor sometiendo al ciudadano a riesgos innecesarios por llevar a término una ideología ineficaz, peligrosa y caprichosa.

Después, siguiendo la aplicación del fanatismo ideológico contra toda lógica y razón, se añadió la fluidez de género (que es una simple paja mental sin relación con la evidente persistencia del sexo) y hasta se crearon otras plazas privilegiadas para transexuales…pero lo hicieron tan mal que ni siquiera fueron capaces de prever (las feministas no son precisamente mentes privilegiadas, ni siquiera mediocres…muchas, lo han demostrado desde sus sillones ministeriales e institucionales, tienen la inteligencia justa, pero justa, para no babear en público) que por ese medio vulneraban los mismos guetos privilegiados que habían creado hace unas pocas décadas.

En suma: basta ya de políticas progre-feminista-trans-woke que conducen al esperpento y la decadencia y retornemos al sentido común, la igualdad real y la eficacia…por muy patriarcales que se consideren estos valores.

© Fernando Busto de la Vega.

1 thought on “EL OPOSITOR TRANS DE TORRELODONES

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s