
¿Qué hubiera sucedido en España con nuestras feminazis si un hombre, con problemas psiquiátricos o no, hubiera secuestrado a una niña de doce años, la hubiera arrastrado a la fuerza a un piso y allí la hubiera violado, torturado, sometido a todo tipo de vejaciones, la hubiera asesinado y practicado la necrofilia con el cadáver antes de tratar de vender sus órganos y terminar abandonando el cadáver en una maleta? ¿Se imagina el lector las horas y horas de televisión ideologizada que ocuparía el caso? ¿La cantidad de páginas en la prensa, el ruido de las instituciones y del conglomerado de chiringuitos subvencionados por el llamado Ministerio de Igualdad y otras ramas del Estado parasitado? Pero no va a suceder nada de eso, porque la asesina es una mujer y, además, inmigrante. Cierto que con toda probabilidad se trata de una enferma mental, pero eso no hubiera frenado la avalancha de propaganda feminazi en caso de tratarse de un hombre, lo sabemos.
Empezó a hablarse del caso, sucedido en Francia, por simple sensacionalismo. Una niña (rubita, además) asesinada cuyo cadáver aparece en una maleta siempre despierta los más bajos instintos de la prensa. Seguiremos escuchando hablar del mismo porque la ultraderecha francesa, muy equivocada y rastreramente, está intentando instrumentalizarlo contra la inmigración musulmana y la bronca ha llegado al parlamento y hasta el presidente Macron. Pero, amigos y amigas (a las amigues que les vayan dando), tened por seguro que la prensa española y las estructuras parasitarias de poder de determinadas ideologías harán todo lo posible por ocultarnos también este crimen.
¿Por qué? Por razones puramente ideológicas, porque la asesina y violadora es una mujer (acusada ya en el pasado de haber secuestrado, violado y asesinado a otro muchacho y, por lo tanto, reincidente sin haber pisado la cárcel en gran medida a causa de las limitaciones de la dictadura progre-liberal impone sobre las actuaciones policiales y judiciales allí donde domina) e inmigrante, además.
Constatar que las mujeres también violan y asesinan desmoronaría el castillo de naipes que el feminismo está imponiendo en España a través de la ideología de género. Mienten, la realidad lo demuestra y la prensa y las instituciones, como mandan los cánones de las dictaduras, lo ocultan todo lo que pueden.
En suma: otro crimen que nos van a ocultar para mantener los chiringuitos feminazis y progres-woke. Tenedlo en cuenta.
Para concluir: han terminado las fiestas del Pilar en Zaragoza. Ha habido tres denuncias de violación: la primera de una chica que acusa a su novio de no haber usado condón cuando ella se lo había exigido, él lo niega. La segunda, de otra chica que llegó borracha y quien sabe qué más a su casa y acusa a su compañero de piso de haber aprovechado para violarla, él dice que fue consentido. La tercera de un muchacho agredido por un grupo de individuos que le profanaron el ano dactilarmente. Tampoco parece que esto último vaya a importar demasiado a la prensa y las instituciones…sí: hubo un acto del Ayuntamiento, pero es que no podían obviarse los dos primeros (y dudosos) casos. Pero los hombres violados, ya lo sabemos…no importan.
Si te ha interesado este asunto, clica en la sección de Crímenes que te Ocultan del menú de la derecha (categorías) verás lo frecuentes que resultan estas ocultaciones interesadas.
© Fernando Busto de la Vega