EL IRLANDÉS VIOLADO

Hace unos pocos días un turista irlandés fue brutalmente violado en Valencia por un par de inmigrantes magrebíes. ¿Alguien ha oído la condena de las feministas o de algún representante de ese colectivo caracterizado por una sopa de letras que antes resumíamos con el modismo “mariconas varias” y que ahora andan celebrando su orgullo, y quién sabe si expandiendo la viruela del mono, por ahí?

Claro que no. Cuando la víctima es un hombre blanco y europeo no les importa. Puede incluso que muchas y muches se alegren. Eso nos explica a las claras el nivel moral de tales grupos y nos ilustra bien sobre lo que llaman igualdad y derechos humanos.

Por cierto: la prensa, al servicio de la propaganda del régimen que debemos soportar, tampoco ha prorrumpido en alharacas ni movido escándalo (del mismo modo que guarda sepulcral silencio sobre el carácter de transmisión sexual de la citada viruela y su vinculación con determinados colectivos privilegiados). Tomemos nota del detalle para comprender mejor el mundo en que nos están haciendo vivir e ir preparando el cambio radical que necesitamos.

© Fernando Busto de la Vega.

2 thoughts on “EL IRLANDÉS VIOLADO

  1. Pingback: OTRA VIOLACIÓN QUE SE SILENCIARÁ | FERNANDO BUSTO DE LA VEGA BLOG

  2. Pingback: CASO LUCIO DUPUY: OTRO CRIMEN CENSURADO EN LA PRENSA ESPAÑOLA POR VULNERAR LA ORTODOXIA FEMINAZI. | FERNANDO BUSTO DE LA VEGA BLOG

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s